viernes, 2 de julio de 2010

3 Dias despues....

Buenas, no habia escrito los otros dias porque aun estaba con cosas para la u. Bueno estoy jugando diariamente unas 2k hands un poco menos, hoy y ayer porfin saque numeros azules, aunque no es mucho, sirve para la confianza, para creer en tu juego, no desesperarse e etc. Tambien me sirvio leer de nuevo unos caps de un libro balugawhale, un amigo me estaba webeando harto que los leyera de nuevo y magicamente empeze con los numeros azules jajaja.

Hasta el momento llevo 8.6k hands, las primeras 2k creo fue antes que formateara el pc...asi que serian 10k y monedas, 3.36bb/100, realmente se que es insignificante lo que e ganado e etc, pero me sirvio pa salir del estado como de negativismo y tilt total que tenia xD.

Saludos y ojala comenten, a ver si mañana en la tarde pongo manos interesantes de estos dias, ya que mañana no creo que juegue, asado donde un primo por los partidos del mundial y salida at night.

2 comentarios:

  1. Está bien 3.36bb/100 ya que nunca habiai jugao NL25 =P. De a poquito van a empezar a subir =P.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Veo que estas empezando con lo del cash, yo soy una de los que juega con shilenoz en el depto, la diferencia es que yo juego cash, este mes quiero meter 150.000 manos en NL 50, trata de meter mas voliumen ya que 8.000 manos es muy poco para ver una tendencia, suerte con tus metas!!

    ResponderEliminar