sábado, 3 de julio de 2010

Dia de relajo

Hoy voy a postear puras cosas random xD. Primero estuve viendo rangos de manos con unos amigos, igual me sirvio derepente me mando epicsfails estimando rangos, pero mi idea ahora que vienen las vacaciones de invierno es aparte de jugar harto, leer libros, ver videos, discutir manos e etc.

Dia de relajo porque fui a un asado a ver los partidos del mundial, me levante tipo 8.30am , aparte alla me puse a jugar a la pelota asi que ando zzzz, ahora toy jugando en ps pero unas payasadas con amigos no ma. En un rato ire a cocinar tenia ganas de pizza, o comida rapida, asi que preparare unas papas duquesas con hamburguesas o algo asi, liviano para esta hora xD 12am.

Eso a ver si mañana posteo una nueva sesion espero jugar mas de 2k hands, pero en PP las manos se juegan mas lento que en PS o FTP, asi que tengo que jugar mucho mas rato.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario